Glamping, la nueva tendencia en hospedajes

Acampar siempre ha sido una buena opción a la hora de planear tus próximas vacaciones.

Divertirte con tus amigos, pasar tiempo en familia, ver las estrellas, estar rodeado de naturaleza y salir de la rutina son algunas de las ventajas de ir a acampar, sin embargo, como todo en la vida también existen desventajas, sobre todo para aquellos que disfrutan el confort de un hotel, lo práctico de tener un techo sobre sus cabezas y la comodidad de tener a la mano todos los servicios indispensables y básicos.

 Así que para los que son aventureros de corazón pero que también buscan dormir en una buena cama, les recomendamos probar una opción análoga al camping tradicional: Glamping.

¿Qué es el glamping?

La palabra nace de la combinación de glamour y camping para referirse a un tipo de hospedaje al aire libre, rodeado de la naturaleza, pero con todos los lujos y comodidades de un hotel cinco estrellas. Para el glamping, acampar no significa comer en latas ni pelear con un millar de mosquitos. Acampar es tener acceso a una buena cama, baño propio y privacidad necesaria y fundamental en las vacaciones.

Popularidad en todo el mundo

El glamping se ha desarrollado en todo el mundo y su popularidad ha crecido muchísimo. Existen sitios para cada persona que se adaptaran a sus gustos e intereses. Por ejemplo, podrás acampar en el Congo, dormir en viejas carretillas en Montana, disfrutar la exuberante naturaleza de Bali o vivir toda una aventura en Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *