Uber pone primera en Resistencia con dos servicios clave en pandemia

Uber, la reconocida y extendida empresa de movilidad urbana con presencia en gran parte del mundo, llega a Resistencia, aunque en esta primera etapa lo hará enfocada en el contexto de pandemia que se vive y enfocada en los sectores cuyo traslado se vuelve primordial: actividades exceptuadas de todo tipo de restricción según protocolos y profesionales médicos.

La empresa que el anuncio será oficializado durante la jornada de este martes. La compañía con sede en San Francisco ofrecerá en esta capital sus productos Essential (Esencial) y Medics (Médicos) ‘que acercarán, a través de la tecnología, alternativas para simplificar la forma de moverse en la ciudad‘, indicaron las fuentes consultadas.

Asimismo Uber convoca a interesados en manejar con la app para generar ingresos adicionales a registrarse en t.uber.com/maneja.ar, presentando la documentación necesaria y las verificaciones de seguridad.

ESSENTIAL Y MEDICS

Uber Essential permite solicitar viajes a través de la aplicación a quienes presten servicios esenciales y/o se encuentren exceptuados en el marco de lo dispuesto por las autoridades locales.

Hoy por hoy en Resistencia el abanico de actividades habilitadas es casi total. La plataforma también pondrá a disposición Uber Medics, una opción de movilidad para los profesionales de la salud que tiene un gran atractivo: 10% de beneficio promocional sobre los precios de referencia en todos los viajes realizados con la app desde y hacia hospitales, clínicas y centros de salud de la ciudad.

Una vez que los productos estén disponibles, los usuarios van a poder elegir en la app de Uber la opción de viaje que prefieran: Essential y Medics.

Cabe destacar que a la fecha ya son más de 24 mil las personas en la ciudad que descargaron la app de Uber y más de 3000 los interesados en manejar.

SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD

Desde la compañía indicaron a NORTE que todos los viajes de Uber Essential y Medics contarán con cobertura de seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil provista por Seguros SURA, de acuerdo con la regulación de la Superintendencia de Seguros de la Nación para plataformas digitales.

Además, estarán disponibles todas las funciones del Centro de Seguridad de la app que permite contactar al 911 ante cualquier emergencia y configurar ‘contactos de confianza‘, para que usuarios y socios conductores puedan compartir fácilmente y en tiempo real la ubicación de sus viajes.

Los viajes de Essential y Medics contarán con las funciones de seguridad recientemente implementadas para la Argentina, como grabación de audio encriptada y anonimización de llamadas para proteger los datos de quienes usan la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *