Sáenz Peña: lo atacaron a golpes en una pelea y falleció dos días después en el hospital

Un hombre de 48 años falleció ayer en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde permanecía internado en grave estado desde el 15 de noviembre tras ser víctima de un ataque.

Rodolfo Adrián Jercovich estaba internado en delicado estado de salud y murió anoche por “T.E.C. grave hipertensión endocraneana”.

El hombre ingresó el domingo con un “traumatismo de cráneo grave” tras haber participado de un desorden en el barrio Monseñor de Carlo y ese mismo día fue trasladado al hospital Perrando, donde finalmente falleció.

El hecho

Según informaron fuentes policiales, el domingo alrededor de las 22:30, los agentes fueron alertados sobre un desorden en esa barriada.  

Al llegar, constataron lo informado y hallaron a dos personas lesionadas, que fueron trasladadas al hospital. Jercovich ingresó con un traumatismo de cráneo grave y un joven de 20 años con una fractura de clavícula.

Por el caso, los uniformados detuvieron a tres personas de 44, 21 y 18 años, quienes serían los supuestos agresores.

En tanto, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”. Y el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *